El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Hallan a un matrimonio muerto en su domicilio de Manilva

Un hijo de las víctimas, de 80 y 71 años, contactó con una vecina al no tener noticias de sus padres

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -
  • Los cuerpos pertenecen a una matrimonio de 80 y 71 años

La Guardia Civil investiga el hallazgo en una vivienda en el municipio malagueño de Manilva de los cadáveres, en avanzado estado de descomposición, de un matrimonio británico, según han confirmado fuentes de la investigación.

Así, han precisado Europa Press que se trata de una pareja mayor y se están investigando las causas de los fallecimientos, sin descartar ninguna hipótesis.

El hallazgo se produjo en un piso situado en el núcleo poblacional de Sabinillas y fue un hijo de la pareja, que reside en Inglaterra, quien se puso en contacto con una vecina de sus padres, al llevar varios días sin tener noticias de ellos, según ha adelantado este viernes diario SUR.

Cuando los agentes entraron en la vivienda, que estaba cerrada por dentro, encontraron los cadáveres en dos habitaciones diferentes. La mujer, de 80 años, en el dormitorio, tumbada boca abajo en el suelo, mientras que el cuerpo del marido, de 71 años, estaba en el salón, boca arriba, precisa el diario. La inspección ocular se prolongó varias horas y se prevé que la autopsia se realice este viernes para aclarar la muerte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN