Málaga

Ricca y Chory Castro se apuntan para recibir al Barça

Los futbolistas uruguayos han vuelto al trabajo este miércoles con el resto de la plantilla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Málaga CF -

 Los uruguayos Federico Ricca y Chory Castro, defensa y centrocampista del Málaga, volvieron este miércoles al trabajo de la plantilla, tras superar diversos problemas físicos, y se apuntan para recibir el próximo sábado al Barcelona.

Los centrocampistas Adrián González y José Recio y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, por su parte, continúan en proceso del recuperación de sus lesiones.

La plantilla malaguista inició el trabajo de este miércoles con una sesión de vídeo de unos 45 minutos y a continuación hubo ejercicios con balón y táctica en las instalaciones del estadio Ciudad de Málaga.

Al Málaga le restan dos entrenamientos antes de enfrentarse al conjunto azulgrana, partido que llenará La Rosaleda al estar agotadas prácticamente las localidades en los distintos sectores del estadio. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El pívot Shermadini será baja y el ala-pívot Augustine duda para Moscú
Mujer y Deporte, camino hacia la igualdad
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER