El portavoz del PSOE en la Diputación y candidato al Parlamento de Andalucía, Francisco Conejo, ha hecho hoy un llamamiento a todos los malagueños y a todas las malagueñas “para que participen y decidan el futuro que quieren para ellos y para sus hijos”. “Si queremos fortalecer la democracia la única manera es participando”, ha asegurado.
Conejo ha ejercido su derecho al voto en el colegio público Clara Campoamor de Málaga capital. “Es un orgullo votar en un colegio dedicado a Clara Campoamor. Una mujer que hace 87 años consiguió el voto para las mujeres en este país”, ha afirmado.
“El voto nos iguala a hombres y mujeres, nos iguala a estudiantes y a mayores, nos iguala a parados y empleados, nos iguala a trabajadores y a ricos. El voto es el poder que tenemos para cambiar y transformar la sociedad”, ha señalado.
“Hoy vamos a decidir el futuro de Andalucía, hoy vamos a decidir nuestro futuro y el de las generaciones venideras. Hoy vamos a decidir qué educación, qué sanidad, qué dependencia y qué empleo queremos para los próximos años”, ha dicho.