Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 9 de abril en Málaga a un hombre de 20 años y de nacionalidad marroquí por desobediencia a agentes de la autoridad, cuando se dio a la fuga en un patinete eléctrico después de que los agentes le dieran el alto policial.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 9 de abril, cuando agentes de la policía le dieron el alto a un joven que viajaba en un patinete eléctrico, en virtud del real decreto que fija el estado de alarma. El hombre hizo caso omiso a las indicaciones y se dio a la fuga, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Tras una persecución los agentes lograron darle alcance si bien el conductor del patinete, para eludir a los agentes, no dudo en golpear con el patinete el vehículo policial. Seguidamente, los policías interceptaron al joven que resultó arrestado como presunto autor de un delito de desobediencia a agentes de la autoridad.
El arrestado y el atestado instruido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de detenidos en funciones de guardia de Málaga.