Se destinará a una planta en la que, entre otras labores, se construirán torres para plataformas petrolíferas
La Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC) ha iniciado los trámites de competencia de proyectos en relación a la solicitud de una concesión administrativa presentada por Dragados Offshore para la ocupación de 101.898 metros cuadrados en el Muelle de La Cabezuela, en Puerto Real para una planta industrial.
Según publica el BOE, la parcela solicitada por la empresa se destinará a la “planta industrial de elementos prefabricados en construcción, parque de maquinaria y construcción de torres para plataformas petrolíferas”.
Según el artículo 110 de la Ley 48/2003 de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General, esta resolución inicia el trámite de competencia de proyectos.
Para ello, se abre un plazo de un mes -contado a partir de ayer jueves, fecha de publicación en el BOE- para la presentación de otras solicitudes que pueden tener el mismo o distinto objeto que la de Dragados Offshore. Las empresas que presenten sus solicitudes deben reunir los requisitos establecidos en la citada ley.