El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Una disputa de tráfico motivó la agresión en que falleció un joven en Estepona

No se han producido detenciones en relación a este suceso, ocurrido sobre las 14.30 horas del miércoles en la avenida Las Acacias de la localidad de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía en el lugar del crimen. -
  • La víctima fue localizada herida por arma blanca y los agentes desplazados al lugar le realizaron maniobras de reanimación

La investigación policial sobre la muerte de un joven de 19 años tras ser apuñalado este miércoles en Estepona (Málaga) apunta a una disputa de tráfico como motivo de la agresión.

Fuentes policiales han informado este jueves de que los resultados de las pesquisas sobre la muerte violenta del joven apuntan a que se produjo a raíz de una disputa de tráfico, y han añadido a que la víctima es de nacionalidad española.

De momento no se han producido detenciones en relación a este suceso, ocurrido sobre las 14.30 horas del miércoles en la avenida Las Acacias de la localidad malagueña.

La víctima fue localizada herida por arma blanca y los agentes desplazados al lugar le realizaron maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios, que confirmaron su fallecimiento.

Una de las personas que alertó al centro de coordinación de emergencias 112 indicó que se había producido una pelea entre dos hombres en el aparcamiento exterior de un centro comercial.

Una empleada de ese establecimiento hizo referencia, en declaraciones a Efe, a dos posibles agresores e indicó que un Mercedes de color blanco estuvo a punto de atropellar al joven, lo que habría originado una discusión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN