El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Detenidos por la compraventa de hachís en el aparcamiento de un recinto deportivo

La Policía Nacional ha arrestado a dos jóvenes, de 25 y 27 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Todo lo incautado por la Policía Nacional en este caso. -
  • En el momento de la detención, los agentes se incautaron de 100 gramos de hachís y 2.070 euros
  • Los hechos ocurrieron en la zona este de la capital
  • En los registros practicados en las viviendas de los investigados los agentes intervinieron otros 1.300 gramos de hachís y 900 euros más en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos jóvenes, de 25 y 27 años, ambos de nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas durante una transacción de compraventa en los aparcamientos de un recinto deportivo de la zona este de la capital.

En el momento de la detención, los agentes se incautaron de 100 gramos de hachís y 2.070 euros. Posteriormente, realizaron dos registros en los que localizaron otros 1.300 gramos más de hachís y 900 euros.

La investigación se inició al tener conocimiento los agentes de la Policía Nacional que en una zona de Málaga se estarían realizando operaciones de compraventa de sustancias estupefacientes. Concretamente, los hechos se realizarían en la vía pública, en el aparcamiento de un recinto deportivo, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia y prevención en el lugar.

El pasado día 19, los agentes detectaron la presencia de dos personas en la zona, uno de ellos habría llegado a bordo de un patinete eléctrico para, seguidamente, introducirse en el interior de una furgoneta rotulada a nombre de una empresa de alimentación que había acudido al lugar momentos antes.

En ese momento los investigadores procedieron a su identificación comprobando que uno de ellos portaba entre sus pertenencias 700 gramos de hachís y el otro 2.070 euros en efectivo. Las pesquisas practicadas dieron como fruto la detención de estos dos hombres, ambos por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas.

En los registros practicados en las viviendas de los investigados los agentes intervinieron otros 1.300 gramos de hachís y 900 euros más en efectivo. También procedieron a la intervención de la furgoneta, el patinete, tres teléfonos móviles y dos balanzas de precisión. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN