El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

Málaga

El Rincón Fertilidad Málaga vuelve a la pista con un doble enfrentamiento europeo

Dos partidos este fin de semana en la eliminatoria del Last 16 de la EHF European Cup, que le enfrentará al ZRK Naisa Nis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo vuelve a la competición. -
  • Los encuentros serán el sábado y el domingo y se jugarán sin público

Tras casi un mes de su último encuentro disputado, el Rincón Fertilidad Málaga volverá a disputar un encuentro el próximo fin de semana, y encima será a lo grande, ya que tendrá un doble enfrentamiento en la eliminatoria del Last 16 de la EHF European Cup, que le enfrentará al ZRK Naisa Nis el sábado y el domingo en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria. El equipo malagueño espera mantener en este recién estrenado 2021 la racha triunfal que le llevó en el arranque de la temporada a no conocer la derrota y conquistar dos títulos, la Copa de la Reina y la Supercopa de España.

Tras disputar la ronda anterior a domicilio, jugando los dos encuentros en tierras austriacas, el Rincón Fertilidad Málaga por fín podrá volver a llevar a cabo un encuentro europeo en casa. Reciben en el pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria a un duro rival, ya que el ZRK Naisa NIs serbio es un conjunto habituado a la disputa de competiciones europeas y que ha mostrado un gran crecimiento en estos años. El cruce se dirimirá en dos días, jugándose el choque de ida el sábado a las 18:00 horas, con el cuadro malagueño actuando como local. Justo 24 horas después será el encuentro de vuelta, donde se decidirá qué equipo pasa a cuartos de final.

Los encuentros serán sin público

Por desgracia para el Rincón Fertilidad Málaga, en las gradas del Rubén Ruzafa no podrá estar su afición, esa que ha sido tan importante en la consecución de los dos títulos alcanzados esta temporada. Debido a las condiciones sanitarias y como medida de prevención desde el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, siempre en contacto con el club y con el resto de autoridades competentes, se ha tomado esta decisión tan difícil.

Los partidos podrán seguirse por streaming a través de la cuenta de YouTube de FAndaluzaBM

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN