El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Problemas en la salida de William al Benfica

El centrocampista portugués del Real Betis no ve clara la opción de firmar por el club lisboeta

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • William Carvalho durante un entrenamiento con el Real Betis. -

William Carvalho se encuentra en la rampa de salida para marcharse del Real Betis. El centrocampista luso es uno de los futbolistas de la plantilla que tiene más cartel y desde el club ven con buenos ojos traspasarle, ya que podría ingresar algo de dinero con el que ir al mercado. El jugador portugués tenía muchas posibilidades de regresar a su país, concretamente al Benfica, aunque la situación se está complicando.

Según informa Diario de Sevilla, Carvalho no está muy ilusionado con la posibilidad de recalar en el Benfica, principalmente por su pasado en el Sporting de Lisboa. Además, su anterior club se llevaría un porcentaje de la venta y una imdemnización si firma por el equipo de las águilas.

A pesar de esto, la idea del Real Betis sigue siendo la misma. Aunque su salida no generaría plusvalía para la entidad, liberaría una ficha importante y dejaría algo de liquidez para poder ir al mercado en busca de un central, el gran deseo que tiene Manuel Pellegrini para esta ventana de fichajes.

El centrocampista ya estuvo a punto de marcharse de Heliópolis en el mercado de verano, William llegó a un acuerdo con el Leicester en el último mercado de fichajes, pero finalmente no salió porque los clubes no llegaron a un acuerdo.

Ahora las pretensiones del Betis han bajado considerablemente, por la situación económica que pasa el club y por cómo se está moviendo el mercado.

Aún queda más de la mitad del mes de enero para que William pueda concretar su marcha al Benfica o quedarse en el Real Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN