El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

sociedad

3 fallecidos al ser atropellados por un camión en la A-6 en Tordesillas

En el siniestro había tres camiones implicados, uno de ellos incendiado, y varias personas se encontraban en el suelo y podrían estar fallecidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Tres personas han perdido la vida al ser atropelladas por un camión en la A-62 a la altura de Tordesillas (Valladolid) cuando sofocaban un incendio provocado en otro vehículo pesado.

Así lo ha explicado el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, quien se ha desplazado hasta el lugar del accidente, que se ha producido en torno a las 07.00 horas de este lunes en el kilómetro 152,6 de la A-62, en la variante de Tordesillas.

El subdelegado, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha concretado que el suceso se ha producido cuando un camión se ha incendiado y otros dos han parado para auxiliarle, pero cuando procedían a extinguir el fuego un cuarto camión les ha atropellado y producido la muerte.

La Guardia Civil toma declaración al conductor que ha producido el accidente mientras se ha procedido a la retirada de los cadáveres, ha agregado Álvarez Villazán.

Varias llamadas informaron del suceso al 112, que avisó del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de Tordesillas, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil, cuyo personal confirmó el fallecimiento de tres personas, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que el incendio del camión estaba controlado y que las víctimas mortales habían sido atropelladas, al parecer, cuando iban a auxiliar al primer camión accidentado, que es el que se había incendiado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN