El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Apaleado por unos vecinos tras rociar con aguafuerte a una mujer en La Palmilla

Aunque en un principio las lesiones de la mujer fueron consideradas leves, la Policía ha señalado que sufre quemaduras de primer grado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Intervino la Policía Nacional. -
  • La mujer, tras ser asistida, fue detenida por tener en vigor una orden de búsqueda y captura

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga acusado de rociar con aguafuerte a una mujer en una calle de la barriada La Palmilla, donde fue rodeado y apaleado por vecinos de la zona.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas de este miércoles en la calle Francisco Carter, cuando el arrestado, de origen marroquí, supuestamente arrojó aguafuerte a una mujer española de 55 años durante una discusión en el portal de un edificio.

A raíz de la agresión, numerosos vecinos acorralaron al presunto agresor que, según las fuentes, no es pareja de la víctima, y lo apalearon, hechos que investiga la Policía.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Fuente vídeo: twitter: @elagujon_

Los hechos, según fuentes policiales, se originaron por una discusión entre el hombre y una mujer. En un momento dado él le roció con aguafuerte que le produjeron quemaduras en el rostro. Entonces, un multitudinario grupo de personas le acorralaron y le propinaron una paliza, con patadas, puñetazos, palos con una escoba, hasta que queda tumbado en el suelo.


El supuesto agresor fue detenido poco después por la Policía, que también arrestó a la mujer al comprobar que tenía vigente una requisitoria por hurtos, según han indicado fuentes próximas a la investigación.

Aunque en un principio las lesiones de la mujer fueron consideradas leves, la Policía ha señalado que sufre quemaduras de primer grado.

La mujer, tras ser asistida, fue detenida por tener en vigor una orden de búsqueda y captura. La investigación continúa para esclarecer las causas del suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN