El tiempo en: Málaga
Sábado 10/04/2021

Málaga

A prisión una mujer que usaba a su hijo menor para vender cocaína en Málaga

Acababa de cumplir una condena de siete años de prisión por un delito de tráfico de drogas y actualmente se encontraba en régimen de tercer grado

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Droga y objetos intervenidos por la Policía Nacional.
  • Al hijo le constaba una orden judicial de busca y captura

Una mujer española de 38 años que supuestamente se valía de su hijo menor de edad para la venta de cocaína en Málaga capital ha ingresado en prisión preventiva por orden judicial tras ser detenida por la Policía Nacional.

La detención de esta mujer y de su hijo menor -que ha sido puesto en libertad con cargos por parte de la Fiscalía de Menores-, se llevó a cabo cuando los agentes desarticularon un punto de venta de droga en una vivienda de La Palmilla, según ha informado este martes la Policía en un comunicado.

En el domicilio vivía una mujer que acababa de cumplir una condena de siete años de prisión por un delito de tráfico de drogas, y que actualmente se encontraba en régimen de tercer grado.

Los investigadores comprobaron que la mujer actuaba en la vía pública, donde contactaba con los compradores, a los que acompañaba hasta su domicilio, donde uno de sus hijos, menor de edad, se encargaba de la venta de las papelinas.

Según las pesquisas, las transacciones de droga por dinero se realizaban en el pasillo comunitario, sin que los clientes accedieran a la vivienda.

Los agentes intervinieron en el registro de la vivienda 14 gramos de cocaína en roca y 820 euros, entre otros efectos, y detuvieron a la mujer que estaba al frente del negocio y a su hijo menor de edad, al que le constaba además una orden judicial de busca y captura.

COMENTARIOS