El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Málaga

El alcalde recibe la vacuna contra la COVID-19 y anima a todos a hacerlo "sin dudarlo"

Ha animado "a todos a vacunaros, sin dudarlo, en cuanto el SAS os llame", ha incidido De la Torre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Ha recibido su dosis al estar en el grupo de población de entre 70 y 79 años al que se está administrando la vacuna en estos momentos en Andalucía

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, de 78 años, ha recibido este miércoles a las 11.00 horas la dosis de la vacuna contra la COVID-19. Así lo ha informado en un mensaje en sus redes sociales en el que ha destacado su alegría porque "este proceso se acelere por fin".

Que tengamos vacuna poco más de un año después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarase la pandemia es un enorme logro de la ciencia y la humanida

De igual modo, en el mensaje, consultado por Europa Press, ha animado "a todos a vacunaros, sin dudarlo, en cuanto el SAS os llame", ha incidido el alcalde de Málaga.

"Que tengamos vacuna poco más de un año después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarase la pandemia es un enorme logro de la ciencia y la humanidad", ha valorado el regidor malagueño, que ha recibido su dosis al estar en el grupo de población de entre 70 y 79 años al que se está administrando la vacuna en estos momentos en Andalucía.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN