Quantcast
El tiempo en: Málaga
Sábado 15/05/2021

Málaga

3-0. Poco que hacer para el Málaga ante un Espanyol casi de Primera división

El requipo de Pellicer, que arrancó dominando el partido, acabó goleada por el equipo peqriquito que volvió a exhibir su gran estado de forma y su pegada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Pocas opciones tuvo el Málaga.

La pegada marca la diferencia.

El Málaga encadena dos derrotas.

El Espanyol apunta a Primera.

Mereció algún gol el equipo de Pellicer.

No hubo manera en Cornellá.

A recuperarse para el próximo encuentro.

Buen día en climatológico Cornella.

El Málaga debe reconducir la situación.

Protagonismo periquito.

Derrota clara.

El Espanyol acaricia el ascenso a Primera división con un triunfo contundente frente al Málaga (3-0) en el RCDE Stadium, gracias a un doblete de un contundente Raúl de Tomás y a un tanto de Javi Puado, pólvora más que suficiente para tumbar a un rival combativo.

El cuadro de Pellicer saltó al verde con la ambición de dominar el cuero y llegar con peligro al área rival. Los blanquiazules (de amarillo en esta ocasión) metieron el miedo en el cuerpo del líder con varias aproximaciones de alto voltaje.

Caye estuvo cerca de aprovechar un despiste del cancerbero local en hasta dos ocasiones en menos de un cuarto de hora.

Pese a que los malaguistas mandaban en posesión, Dimata mandó un primer aviso, pero fue sin embargo Raúl de Tomás el que hizo los deberes al cuarto de hora de partido. El delantero madrileño se reencontró con el gol tras una combinación con Puado, otro de los futbolistas blanquiazules en estado de gracia. Barrio estuvo cerca, pero no pudo detener el latigazo de RDT (1-0).

El Málaga, que había salido al RCDE Stadium con más revoluciones, no se frenó por el tanto e intentó retener el balón. Caye Quinta tuvo dos ocasiones en las que dejó claro que el tanto en contra no les intimidaba. La presión andaluza era mayor, buscando un empate que cambiara el guión del choque en el estadio periquito.

A la media hora de partido, Quintana tuvo otra ocasión clara ante Diego López tras un desajuste defensivo del anfitrión. De todos modos, la pólvora del Espanyol volvió a imponerse y, en el minuto 40, Puado confirmó su buen momento con un tanto tras una gran asistencia de Embarba desde la banda izquierda.

En la reanudación, el Espanyol mantuvo la insistencia para rematar el duelo. De todos modos, la zaga del Málaga estaba bien posicionada y evitó que el anfitrión ampliara su ventaja. El choque estaba muy controlado y la fotografía del partido no parecía que fuera a cambiar.

Además, el portero Diego López frustró las escasas oportunidades del rival. Finalmente, en el minuto 77 Raúl de Tomás apareció de nuevo para sentenciar el choque. Tras una asistencia de Puado, el máximo realizador periquito remató de cabeza, incluso tuvo un choque con su compañero Wu Lei, para firmar el 3-0 final.

 

COMENTARIOS