El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Víctor Manuel, Darín y Seguridad Social, entre los que estarán en el Cervantes de Málaga

La temporada en el espacio escénico de la capital comienza con el musical Antoine

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Clásicos con los tres primeros programas de la Orquesta Filarmónica de Málaga y la zarzuela de Manuel Nieto y Gerónimo Giménez El barbero de Sevilla
  • Los Ignífugos y El arte de perder cada día , primeras propuestas de la sexta temporada de Factoría Echegaray

El cantante Víctor Manuel, el actor Ricardo Darín, el grupo valenciano Seguridad Social o el vocalista de "La Unión" Rafa Sánchez son parte del cartel que ofrecerá el TeatroCervantes de Málaga en la temporada 2011/22 y que se ha presentado este martes.

La temporada se abrirá con "Antoine, el musical", espectáculo que cuenta la vida del creador de "El Principito", Antoine de Saint-Exupéry, escrito y dirigido por Ignasi Vidal, con funciones el 3, 4 y 5 de septiembre.

Víctor Manuel presentará en acústico "Volver para cantarlo" el 19 de septiembre dentro del ciclo "S1ngulares", que concluirá con el espectáculo de Javier Gurruchaga, líder de la "Orquesta Mondragón" titulado "Historias extraordinarias" el 25 de septiembre.

Ese apartado incluye a Seguridad Social (18 de septiembre), Rafa Sánchez (23 de septiembre) y el guitarrista flamenco Serranito en su gira de despedida de los escenarios (24 de septiembre).

"Escenas de la vida conyugal", interpretada por Ricardo Darín y Andrea Pietra y dirigida por Norma Aleandro, llegará desde Argentina al Cervantes del 6 al 9 de octubre y presentará siete etapas de una relación de una pareja.

"El barbero de Sevilla", zarzuela representada por el Teatro Lírico Andaluz y dirigida por Manuel Nieto y Gerónimo Giménez, será la propuesta del 10 de octubre dentro del Ciclo Malagueño de Zarzuela.

La intérprete griega Eleftheria Arvanitaki retoma su gira internacional y llegará a Málaga el 12 de octubre con "Ta megala taxidia (Los viajes a largo plazo)", y cinco días después, el 17 de octubre, la banda granadina Eskorzo actuará con su espectáculo "A fuego suave".

También habrá música clásica a cargo de la Orquesta Filarmónica de Málaga, que tendrá tres programas de abono: el primero el 16 y 17 de septiembre; el segundo, el 30 de septiembre y el 1 de octubre y el último el 14 y 15 de octubre.

El cantante Fran Perea vuelve a los escenarios con "Canciones para salvarme", interpretará además composiciones anteriores y estará acompañado por su banda y artistas invitados el 26 de septiembre.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, ha presentado la programación de los teatros municipales junto al gerente de Málaga Procultura, Juan Antonio Vigar.

En Factoría Echegaray

El Teatro Echegaray estrenará la obra "Los Ignífugos (Universo 29)" del 14 al 26 de septiembre y "El arte de perder cada día", coreografía sobre el alzhéimer que se representará del 5 al 17 de octubre, ambas producidas por Factoría Echegaray.

"Eduardo II, ojos de niebla", obra de Alfredo Cernuda que cuenta con los actores José Luis Gil, Ana Ruiz, Ricardo Joven y Carlos Heredia, narra la historia del rey de Inglaterra y se podrá disfrutar el 16 de octubre también en el Echegaray. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN