Hasta ahora era uno de los encargados de las designaciones arbitrales en LaLiga de fútbol, puesto que deja por incompatibilidad de cargos
El exárbitro internacional de fútbol Antonio Jesús López Nieto será nombrado nuevo presidente del Unicaja de baloncesto la próxima semana por el consejo de administración del club, según fuentes de la entidad cajista.
López Nieto, hasta ahora uno de los encargados de las designaciones arbitrales en LaLiga de fútbol, deja su puesto por incompatibilidad de cargos y dirigirá desde los despachos al club cajista, que en los últimos tiempos ha sufrido profundos cambios, sobre todo en lo institucional.
Tras la dimisión del anterior presidente, Eduardo García, el pasado mes de marzo y después de 11 años en la presidencia, la Fundación Unicaja, propietaria del club, designó hace unas semanas a Sergio Corral, consejero y director de la institución como máximo dirigente del club de forma interina.
El malagueño López Nieto, en la anterior reunión del consejo de administración del Unicaja, fue nombrado nuevo consejero al igual que Rafael Fernández, Marta Bravo y Antonio López Expósito.
A partir del próximo miércoles, López Nieto desembarcará en el Unicaja y, con él, previsiblemente Juanma Rodríguez como director deportivo, en lo que significará su retorno después de un periplo en el Coosur Betis.