El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Marcos Acuña, el futbolista más peligroso de la liga

El lateral izquierdo del Sevilla es el jugador que más ocasiones de gol ha creado en lo que llevamos de temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El lateral derecho del Sevilla, Marcos Acuña, contra el Salzburgo. -

 Marcos Acuña está siendo uno de los mejores futbolistas del comienzo de la temporada para el Sevilla. El argentino está jugando con su regularidad habitual, pero está desplegando más que nunca su proyección ofensiva a pesar de ser un defensor.

El lateral izquierdo es el jugador de toda LaLiga Santander que más ocasiones de gol ha creado, junto con Íker Muniaín, del Athletic Club de Bilbao. Esta estadística se ha traducido en una asistencia a En Nesyri en el duelo contra el Elche de la jornada 3.

Hay varios futbolistas importantes de la plantilla del Sevilla que están siendo criticados por los aficionados, ya que no han empezado a su mejor nivel esta campaña, aunque “El Huevo” no ha sufrido ningún bajón en su rendimiento. El argentino sigue en su tónica habitual, casi nunca es el mejor del partido. pero rara vez cuaja una mala actuación.

Marcos fue el titular la temporada pasada en el lateral izquierdo y esta campaña parece que todo seguirá igual, aunque Ludwig Augustinsson ha recalado en Nervión para aportar nuevas opciones en ese puesto a Julen Lopetegui. De momento, el lateral sueco no ha debutado con la camiseta sevillista en partido oficial.

El futbolista argentino sigue siendo titular con su selección y un intocable para Julen Lopetegui. Sobre el campo está demostrando que es un jugador top y que es uno de los mejores del campeonato en su puesto. Por si fuera poco, este año está aportando para su equipo en las dos áreas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN