El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Marbella

El Hospital Costa del Sol homenajea la labor de los sanitarios al frente de la pandemia

En el mural, ubicado en la entrada principal del hospital, se muestra la imagen de tres sanitarios sentados sobre el virus, sujetando con sus brazos el mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Hospital Costa del Sol luce un mural en homenaje al personal sanitario. -

El Hospital Costa del Sol de Marbella luce un mural en el que se homenajea al personal sanitario por su labor durante la pandemia de la COVID-19 y que ha sido iniciativa del Rotary Club Marbella en unión con el resto de clubes rotarios de la Costa del Sol.

El mural ha sido diseñado y pintado a mano por los profesionales de Taruga Creaciones con el objetivo de rendir "un merecidísimo homenaje a los sanitarios de la región, especialmente a los de este hospital, según sus palabras, por la encomiable labor desarrollada durante la pandemia del COVID-19 y su trayectoria durante todos estos años".

En el mural, ubicado en la entrada principal del hospital, se muestra la imagen de tres sanitarios sentados sobre el virus, sujetando con sus brazos el mundo, imagen que simboliza el peso que desde el inicio de la pandemia y que, a día de hoy, sigue recayendo sobre sus hombros en su lucha para minimizar las consecuencias del coronavirus, han indicado desde el centro sanitario.

"Colaborar con Rotary se está convirtiendo en algo muy emotivo. Seguro que todavía nos quedan muchos proyectos que firmar juntos", ha dicho David Murcia, CEO de Taruga.

Para Rotary Club, "esta iniciativa surge a raíz de una sinergia y colaboración estrecha, cuando se vieron en la obligación de proteger a las personas que nos estaban protegiendo, consiguiendo todo tipo de materiales de protección". En este sentido, concluyen, "por esto y por su buena gestión, los clubes Rotarios otorgan este reconocimiento en forma de pintura a todo el equipo sanitario que ha estado al frente de la pandemia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN