El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Marbella

Bancosol profundizará en el campo de la inserción laboral

Bancosol ha informado a la Delegación Municipal de Derechos Sociales de un nuevo campo de actuación que iniciaron el pasado año y que será el objetivo para este año. Se trata de la Inclusión Socio Laboral, un programa gratuito y voluntario, destinado a las personas perceptoras de alimentos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bancosol Málaga ha informado a la Delegación Municipal de Derechos Sociales de un nuevo campo de actuación que iniciaron el pasado año con buenos resultados y que será el objetivo para este año. Se trata de la Inclusión Socio Laboral, un programa gratuito y voluntario, destinado a las personas perceptoras de alimentos, en riesgo de exclusión social, con orientación y formación laboral, prácticas profesionales no laborales y, todo ello, con el objetivo de facilitar la inserción.
Bancosol ha adelantado que hay varios factores que influyen en el cambio de las acciones que van a desarrollar en Marbella, entre otras, la ampliación de requisitos que exige la Unión Europea para el registro de usuarios que acceden a la recogida de alimentos, así como las condiciones del Programa FAGA, para el aprovechamiento de excedentes agrícolas de frutas y verduras, que a partir de ahora solo repartirán en Málaga para toda la provincia. Así, han solicitado hacer uso de espacios municipales como oficina o pequeño local, no como hasta ahora que venían solicitando una nave para la guarda y reparto de alimentos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN