Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) el pasado sábado a un hombre de 38 años y nacionalidad iraní por una supuesta agresión sexual a una conocida a la que ofreció acompañarla en vehículo a su domicilio tras concluir esta su jornada de trabajo en un local de ocio de la localidad marbellí. El arrestado ha pasado este mediodía a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella.
Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de que la mujer se personara en un centro de salud del municipio malagueño de Mijas y dijera a los facultativos que había sido víctima de una agresión sexual.
La mujer fue derivada a un hospital de Marbella al presentar lesiones que eran compatibles con dicha agresión sexual. En el hospital se activó el protocolo correspondiente ante hechos de esta naturaleza.
Según la denuncia de la víctima, esta había finalizado su jornada de trabajo la madrugada del día 15 de junio en un local de ocio de la localidad marbellí cuando un conocido se ofreció para llevarla a casa en coche. No obstante, aquel tomó un itinerario distinto y se excusó en que tenía que coger algo de dinero de su vivienda, en una urbanización de Marbella.
Indispuesta, mareada y paralizada
Una vez en el domicilio del investigado, este le invitó a acceder al inmueble, le sirvió una copa de alcohol -que ella rehusó-, aunque finalmente aceptó un zumo de frutas. Con la ingesta de la bebida la mujer comenzó a encontrarse indispuesta, mareada, además de paralizada.
Los hechos se consumaron dentro de la vivienda, donde la víctima habría sido sometida durante varias horas a prácticas sexuales no consentidas.
Tras realizar las oportunas diligencias, los investigadores de la Unidad de Familia y Mujer -UFAM- de la comisaría de la Policía Nacional en Marbella identificaron al supuesto agresor, un varón de origen iraní, que fue arrestado en las inmediaciones de su domicilio por su presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual.
En un registro en su domicilio los agentes intervinieron medicación y varios juguetes eróticos empleados al parecer durante la agresión.