El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Mundo

Partido movido que arregla el Madrid después de complicarse

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín celebra uno de los goles -
Real Madrid     3
Athletic     2

El argentino Gonzalo Higuaín, que firmó una gran actuación y anotó por partida doble, lideró el triunfo del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao (3-2), que situó a los de Bernd Schuster en puestos de Liga de Campeones y a los vascos en la zona de descenso.

Schuster dejó en el banquillo a Sergio Ramos, presuntamente por las polémicas declaraciones que efectuó esta semana el defensa, dio entrada en su lugar a Salgado. Higuaín formó arriba en lugar del sancionado Van Nistelrooy.
A poco del pitido inicial, Sneijder casi sorprendió a Iraizoz, que, adelantado, vio cómo el balón lanzado desde detrás de la línea de centro por el holandés salía rozando la escuadra de su meta.
Este mismo futbolista aprovechó un servicio de Heinze para abrir, de zurdazo, la lata que contenía un partido que fue todo menos aburrido.

Porque el Athletic no bajó los brazos y el encuentro se abrió, ganando en vistosidad. Llorente, de cabezazo tras un córner, puso a prueba a Casillas, poco antes de que Sneijder estrellase un tiro en el poste y de que Etxeberría lanzase rozando el palo.

Una gran acción entre Sneijder y Van der Vaart se completó con la eficiente colaboración de Raúl, que, en un hábil movimiento, dejó pasar el balón, engañó a la defensa norteña y habilitó a Higuaín, que, solo, fusiló el segundo.
Haciendo gala de su apodo, los bilbaínos pelearon como leones para introducirse de nuevo en el partido y lo lograron en los últimos once minutos de la primera mitad.

En la reanudación, el Madrid salió en tromba y en apenas dos minutos los argentinos Higuaín y Heinze estrellaron sendos disparos en la cruceta del portal vasco. El Athletic se reportó en una acción entre Garmendia -sustituto de Etxebe- y Gabilondo, Gago sirvió un balón de oro que Higuaín transformó en el 3-2.
Llorente pudo empatar a falta de seis al estrellar un disparo lejano en el poste.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN