El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Mundo

El asesino confeso de Londres: Los soldados británicos matan musulmanes cada día

"Ojo por ojo, diente por diente", afirma

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El supuesto autor del atentado terrorista que el miércoles acabó con la vida de un militar británico en el barrio de Woolwich, en el sureste de Londres, asegura en un vídeo difundido por el diario 'The Sun' que ha asesinado al uniformado porque los "soldados británicos" matan cada día a "musulmanes".

   "La única razón por la que hemos matado hoy a este soldado británico es porque los musulmanes están muriendo cada día a manos de soldados británicos", proclama uno de los sospechosos del atentado, mientras sujeta en sus manos llenas de sangre dos cuchillos.

   En el vídeo, similar al exhibido por la cadena de televisión ITV News, el hombre negro justifica ante la cámara el ataque por la política del "ojo por ojo y diente por diente".

   A continuación, pronuncia el mismo discurso que se puede observar en el vídeo anteriormente difundido, en el que el individuo jura "por el todopoderoso Alá" que "nunca" dejará de "combatir. "Juramos por el todopoderoso Alá que nunca dejaremos de combatiros", afirma.

   El presunto autor del ataque Woolwich también pide perdón a las "mujeres" por haber sido "testigos" de lo sucedido. "Pido perdón porque las mujeres han tenido que presenciar esto hoy pero en nuestra tierra nuestras mujeres tienen que ver lo mismo", sostiene. "Vuestro pueblo nunca estará seguro. Derribad a vuestro gobierno, no se preocupa por vosotros", concluye el hombre, visiblemente alterado ante la cámara.

   Tras su breve discurso, se aleja unos metros en dirección al lugar en el que está su víctima para hablar con su supuesto cómplice, otro hombre que, según los testigos, también estaría armado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN