La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha realizado diversas actuaciones dirigidas a la mejora de las condiciones de rodadura en varios puntos de la red autonómica de carreteras de la provincia de Cádiz. Estas obras se han desarrollado durante el mes de diciembre.
Según ha informado la Junta en una nota, se han ejecutado diferentes actuaciones en las carreteras A-2235, A-390, A-2226, A-382 y en una vía de servicio de esta autovía, A389 y A-373, en 17 kilómetros de forma global, con una inversión de 309.419 euros.
En el marco de estos trabajos se han corregido las ondulaciones y se ha rehabilitado el firme en estos puntos mediante el extendido de capa de mezcla asfáltica en caliente. Por último, se han concluido estas labores con el repintado de las marcas viales afectadas.
Estas actuaciones que optimizan las condiciones de rodadura en estas vías se incluyen dentro de las tareas habituales de conservación y mejora que realiza esta Consejería en la red autonómica de carreteras en la provincia de Cádiz.