El tiempo en: Málaga
Miércoles 17/04/2024  

Granada

La Lotería Nacional deja parte del primer premio en Almuñécar

Donde se distribuyó concretamente en el receptor mixto de Librería Jofi, en la avenida de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Librería Jofi en el día de San Juan de 2022. -

El sorteo de la Lotería Nacional de este pasado jueves dejó parte del primer premio, dotado con 300.000 euros al número, en la localidad granadina de Almuñécar, donde se distribuyó concretamente en el receptor mixto de Librería Jofi, en la avenida de Andalucía.

Loterías y Apuestas del Estado ha señalado que el número agraciado con este primer premio ha sido el 51.850. Además de en Almuñécar también ha dejado premios en Cáceres, Coruña, Gipuzkoa, Asturias, Madrid, Sevilla y Valencia.

El segundo premio, dotado con 60.000 euros al número 88.869 (60.000 euros) ha sido consignado en Bizkaia, Cáceres, Málaga, Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla.

La Librería Jofi, que ha dado anteriormente premios en otros sorteos como el de Navidad, ha vuelto a repartir la suerte en la costa de Granada, según han señalado a Europa Press desde el propio negocio, lo que ha supuesto motivo de alegría entre los clientes habituales de este negocio, que se han acercado tras conocer la noticia en una jornada en que es festivo en Almuñécar por San Juan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN