El centrocampista Fran Rico ha reconocido hoy que el Granada CF "está jugando fuera mejor que en casa" y ha advertido de que acuden el próximo domingo a Elche "con todas las ganas del mundo".
Rico ha explicado hoy a los medios de comunicación que en el vestuario del Granada CF se encuentran "tranquilos" y con "confianza en el grupo" porque consideran que "el equipo va a estar bien y va a conseguir los objetivos marcados".
"Está claro que tenemos que mejorar muchas cosas, aunque el principal error en el último partido contra el Getafe fue quedarnos con diez jugadores", ha sostenido el centrocampista rojiblanco.
Rico ha calificado al Elche, rival el próximo domingo de los rojiblancos, como "un recién ascendido que ha empezado muy bien la temporada y que cuenta con un colchón de puntos en la clasificación que le da tranquilidad".
"Tenemos muchas ganas de jugar ese partido porque la semana se ha hecho larga tras la derrota, vamos a Elche con todas las ganas del mundo" ha añadido el centrocampista rojiblanco.
Rico considera que el Granada tiene sus opciones en el Martínez Valero porque "el equipo está jugando fuera mejor que en casa" y confía en que "con el paso de los partidos también se sienta cómodo en Los Cármenes".
Por otra parte, el atacante Francisco Medina "Piti" y el centrocampista argelino Hassan Yebda no han participado en el entrenamiento desarrollado hoy por el Granada CF al seguir "tocados", por lo que apuntan a baja en el encuentro del próximo domingo ante el Elche.
Piti, que jugó 35 minutos ante el Getafe el pasado fin de semana tras más de un mes de baja por lesión, sufre una sobrecarga muscular que no le ha dejado completar ningún entrenamiento esta semana.
Yebda, por su parte, mantiene desde el pasado martes unas molestias en una rodilla que también le han impedido ejercitarse con el resto del grupo durante esta semana.
Hoy tampoco ha entrenado el defensa colombiano Bryan Angulo por unos problemas gastrointestinales que, en principio, no le impedirán jugar el domingo en el Martínez Valero.