La Archidiócesis de Granada, que ya tenía un canal en Youtube y una galería de fotos en Flickr, se ha lanzado a las redes sociales con más seguidores, y cuenta ya con perfiles en Facebook y en Twitter.
Se trata de una iniciativa del Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado, que en Facebook ha abierto la página 'Archidiócesis Granada', y en Twitter, el perfil @Archigranada, abierto también a usuarios de esta red social.
El objetivo del lanzamiento en ambas redes sociales es la difusión de la vida de la Iglesia de Granada, al mismo tiempo el de "contribuir y favorecer una comunicación al servicio de una cultura del encuentro", siguiendo la invitación del Papa Francisco a los profesionales de los medios de comunicación en su mensaje para la XLVIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que se celebra el 1 de junio, informa el Arzobispado en una nota.
Desde Facebook y @Archigranada los usuarios de internet podrán seguir de primera mano la vida y actualidad del pueblo cristiano de la Iglesia de Granada, así como todas las novedades que en ella se vayan generando.