El centrocampista del Granada CF Fran Rico ha apelado a hacer "un partido muy inteligente" y a ser "muy solidarios" el próximo domingo ante el Real Valladolid en un choque en el que los rojiblancos se juegan la permanencia, por lo que saldrán "a ganar".
Rico ha explicado hoy a los medios que están tratando de "olvidar lo antes posible" la derrota del pasado fin de semana ante el Almería y que se encuentran "muy motivados y con muchas ganas" de que llegue el encuentro del domingo.
"Sabemos que es una final y que debemos hacer un partido muy inteligente, ser muy solidarios e ir a por la victoria, que es lo que nos daría la permanencia segura", ha añadido el centrocampista, quien ha pedido "no pensar que el empate nos puede beneficiar en algunas combinaciones y salir a ganar".
Rico ha subrayado que las claves para que el Granada pueda lograr un buen resultado en Valladolid pasan por "ser un equipo serio y no cometer errores que puedan provocar una expulsión o alguna pérdida innecesaria" además de "hacer un partido completo, con personalidad y querer el balón para poder ganar".
"Sabemos lo que nos jugamos, todos somos mayorcitos y sabemos la responsabilidad que tenemos y que hay muchas cosas en nuestras manos. Tenemos la suerte de depender de nosotros mismos y debemos aprovecharlo", ha sentenciado.