El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Provincia de Granada

Vadillo, procedente del Huesca, primer fichaje del Granada

El acuerdo entre el club rojiblanco y el extremo de Puerto Real, formado en la cantera del Real Betis, se cerró esta tarde tras varios días de negociaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Vadillo. -

El extremo Álvaro Vadillo, procedente del Huesca, se convirtió este miércoles en el primer fichaje del Granada para la próxima temporada tras comprometerse con el club andaluz por dos campañas.

El acuerdo entre el club rojiblanco y el extremo de Puerto Real (Cádiz), formado en la cantera del Real Betis, se cerró esta tarde tras varios días de negociaciones, según anunció en su web el Granada.

Vadillo, de 23 años y que está pendiente de pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo, llega libre tras haber jugado las dos últimas temporadas en la SD Huesca, conjunto con el que logró ascender a Primera División en la campaña recién finalizada.

El extremo estaba considerado como una de las joyas de la cantera del Betis, con el que debutó en Primera de la mano de Pepe Mel en la campaña 2011-12 poco antes de cumplir los 17 años y precisamente en el estadio de su nuevo club, el Nuevo Los Cármenes, en un partido que los verdiblancos ganaron 0-1 el 27 de agosto de 2011.

Sin embargo, dos graves lesiones de rodilla truncaron la buena progresión del gaditano, en octubre de ese año frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y en julio de 2014 en un partido amistoso en Marbella.

Vadillo llega al Granada para reforzar el juego ofensivo por las bandas de un equipo que en la campaña venidera no contará con casi ninguno de los extremos que ha tenido en la pasada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN