El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Málaga

Nicolás Sguiglia, nuevo portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento

El cambio responde a motivos de "conciliación familiar" de Paqui Macías, a la que sustituye en el cargo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nicolas Sguiglia y Paqui Macías, de Unidas Podemos. -

Nicolás Sguiglia asume la portavocía del grupo municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Málaga, que hasta ahora ostentaba Paqui Macías. El nuevo portavoz asume el cargo con "la firme determinación de seguir trabajando con fuerza para construir una alternativa a Francisco de la Torre y a las nefastas políticas del PP; somos la garantía para avanzar hacia una Málaga más justa, sostenible e igualitaria".

Han detallado en un comunicado que el cambio responde a motivos de "conciliación familiar" de la hasta ahora portavoz, Paqui Macías. "Hay momentos en los que los cuidados y la política son difícilmente compatibles. Seguiré trabajando por una Málaga mejor y dejo la portavocía en las mejores manos posibles", ha dicho Macías.

Por último, Podemos ha afirmado que la decisión "no guarda relación" con la futura candidatura del partido morado de cara a las municipales de 2023, "cuyos candidatos y candidatas serán elegidos por la militancia del partido a través de un proceso de primarias internas durante el próximo mes de octubre como siempre se ha hecho desde el nacimiento de Podemos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN