El tiempo en: Málaga
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

El Ayuntamiento estará presente en la feria del marisco de Punta

Habrá un encuentro entre la asociación de empresarios puntaumbrieña y la Asociación de Empresarios de Álava, Vizcaya y Guipúzcoa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Turismo. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría estará presente el próximo fin de semana en la localidad vizcaína de Trucíos en la ‘Feria del Marisco de Punta Umbría’.


El Consistorio puntaumbrieño va a promocionar el municipio en un evento organizado por el Ayuntamiento vasco, la Asociación Cultural de Empresarios de Punta Umbría y ARBIGI, una asociación empresarial de Álava, Vizcaya y Guipúzcoa.

 

En la feria habrá una presentación del destino Punta Umbría, además de degustaciones y actuaciones musicales.

 

Junto a la feria, el Ayuntamiento estará presente en distintas reuniones de trabajo entre las entidades empresariales en las que está previsto que se cierren acuerdos para la llegada de turismo vasco a Punta Umbría en los próximos meses.

 

Uno de los encuentros que están en agenda es con ayuntamientos del valle Trucíos para la estancia de turistas seniors de Euskadi en Punta Umbría.

 

Los empresarios locales también prevén una reunión con la Asociación Minorista de Vizcaya de Agencias de Viajes, integrada en el grupo EUSBAE, con el objetivo de que parte de los aficionados vascos que acudan a la final de la Copa del Rey se alojen en Punta Umbría.

 

Este partido se disputará en Sevilla el 6 de mayo y en el mismo participarán el Osasuna o el Athletic de Bilbao.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN