El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

sociedad

Detenido uno de los hombres atrincherados en un piso en Boiro tras presuntamente agredir a su pareja

El presunto agresor fue detenido al salir de la vivienda, mientras que su hermano, que permaneció atrincherado con él, quedó en libertad al no existir cargos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a uno de los hombres atrincherados durante esta mañana en un piso de la avenida de Barraña, en la localidad coruñesa de Boiro, tras presuntamente agredir a su pareja.

Según fuentes consultadas por Europa Press, los dos varones salieron de forma voluntaria del inmueble tras más de seis horas de negociaciones con los agentes de la Guardia Civil.

Así, el presunto agresor fue detenido al salir de la vivienda, mientras que su hermano, que permaneció atrincherado con él, quedó en libertad al no existir cargos.

Los hechos sucedieron durante esta madrugada, cuando al parecer se registró un altercado en este inmueble que acabó con un enfrentamiento entre los dos varones, que son hermanos, y la pareja de uno de ellos.

Ella pudo salir del inmueble tras, presuntamente, ser agredida por su pareja, mientras que los hombres se atrincheraron en el inmueble durante toda la mañana hasta que se entregaron cerca de las 14,30 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN