El tiempo en: Málaga
Miércoles 17/04/2024  

Málaga

El delantero Dioni, primer refuerzo del Málaga para la Primera RFEF

Dioni, que procede del Atlético Baleares, se ha comprometido con el Málaga por dos temporadas

Publicidad Ai
  • Dioni será el primer fichaje del Málaga CF -

El delantero malagueño de 33 años Dionisio Emanuel Villalba 'Dioni' será el primer refuerzo del Málaga CF para la venidera temporada, en la que el equipo militará en la tercera categoría del fútbol nacional, la Primera RFEF, tras su descenso en ésta de LaLiga SmartBank.

Dioni, que procede del Atlético Baleares, también de la Primera RFEF, se ha comprometido con el Málaga por dos temporadas, según han informado a EFE fuentes de la negociación, que añaden que ambas partes cerrarán la operación en las próximas horas con la firma del contrato.

El delantero malagueño ha militado en equipos como el Deportivo, Cádiz, Leganés, Hércules, Oviedo, Racing, Fuenlabrada o Cultural Leonesa y ahora llega de un Atlético Baleares con el que en las dos últimas campañas en Primera RFEF ha marcado 31 goles, catorce en la temporada recién terminada y diecisiete en la 2021-22.

El delantero sustituirá al canario Rubén Castro, que no ha aceptado la oferta de renovación, acorde a la categoría, que le hizo el Málaga para que continuara en el equipo malagueño.

En cuanto al centrocampista jerezano Juan Pedro Jiménez Melero 'Juanpe', que militó en el Lugo la pasada campaña con el que descendió a Primera RFEF, el Málaga negocia su fichaje y está a la espera de la respuesta del futbolista a la oferta presentada para las dos próximas temporadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN