El tiempo en: Málaga
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Marbella acogerá la celebración del torneo 'Marca Junior Cup'

Las mejores parejas del pádel nacional en categoría sub-16 participarán, del 25 al 27 de agosto, en el Racket Club Los Monteros del municipio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del torneo 'Marca Junior Cup'. -

Las mejores parejas del pádel nacional en categoría sub-16 participarán, del 25 al 27 de agosto, en el Racket Club Los Monteros de Marbella, en el torneo 'Marca Junior Cup', un campeonato que repartirá más de 15.000 euros en premios.

El concejal de Deportes, Lisandro Vieytes, ha presentado este miércoles la cita junto al responsable del Registro Profesional de Tenis y Pádel, Luis Mediero, y ha recordado que se trata de una disciplina "muy vinculada con Marbella".

"Desde el Ayuntamiento siempre vamos a fomentar esta modalidad", ha señalado Vieytes, quien ha agradecido a la organización y a Los Monteros la "apuesta" por la localidad.

Por su parte, Mediero ha explicado que la cita forma parte de un circuito que cuenta con siete pruebas y un open master en Madrid y que junto a Marbella también participan ciudades como Barcelona, Málaga y Alicante.

"El objetivo que nos hemos marcado con este evento es convertirlo en una referencia como el de tenis que lleva ya 28 ediciones", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN