El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Ronda

La delegación de Cultura está preparando la ‘Noche en Blanco’

La concejal de Cultura, María José Zarzavilla, ha señalado que se están terminando de cerrar la programación para este evento.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • LA NOCHE EN BLANCO -

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda está trabajando en la programación de la que será la nueva edición de la ‘Noche en Blanco’ que pretende abrir el calendario de actividades de la temporada veraniega. La concejal, Mª José Zarzavilla, ha anunciado que ya se están manteniendo contactos con organismos, asociaciones, museos y colectivos que son, afirmó, los verdaderos protagonistas de esta actividad con todas las propuestas que se programan para esa noche.

Esta edición de la ‘Noche en Blanco’ se celebrará el 30 de junio con la intención de ser el arranque de las actividades previstas para el mes de junio y mediados del mes de agosto. Señaló que son muchas las personas que se están poniendo en contacto con la concejalía de Cultura para informarse de esta iniciativa y que están encontrando mucha colaboración entre las personas a las que están pidiendo que se involucren para conformar el programa de actividades que se dará a conocer próximamente.

Zarzavilla añadió que, aún sin querer adelantar nada de los contenidos, serán como siempre muy variados para hacer posible el principal objetivo de la ‘Noche en Blanco’ que es encontrar la diversión a través de la cultura con actividades para todos los gustos y edades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN