Desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda se confirma que, ante la previsión de lluvia, la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente saldrá finalmente mañana viernes cinco de enero a las cuatro de la tarde desde la rotonda del Abogado de Oficio, en la Avenida de. Se mantiene el recorrido por Carrera Espinel y Virgen de la Paz aunque se cambia al Teatro Municipal Vicente Espinel el tradicional acto de Adoración al Niño Jesús al finalizar el recorrido.
La responsable municipal de Fiestas, María José Sánchez, agradece la buena respuesta de todos los que colaboran en la organización de la Cabalgata ante la propuesta de adelantarla. “Queremos que los niños y los mayores disfruten y por eso hemos optado por el cambio de hora”, ha dicho Sánchez.
En esta jornada de jueves la delegada de Fiestas vuelve a acompañar a Sus Majestades y sus séquitos así como la Cartera Real en su visita a distintos colectivos y entidades entre los que se encuentran el centro de Servicios Sociales, en la calle Montes, o el Hospital de la Serranía.