El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Ronda

Faraján organizó actividades por el Carnaval y el 'Día de Andalucía'

Se desarrollaron en la localidad durante los días 28 y 29 de febrero respectivamente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CARNAVAL -

El Ayuntamiento de Faraján organizó una serie de actividades dirigidas tanto a niños y jóvenes como a adultos para celebrar tanto el Día de Andalucía como el Carnaval 2020, festejos que se desarrollaron en la localidad durante los días 28 y 29 de febrero respectivamente.

     Para comenzar, el viernes 28 a partir de las 10 de la mañana tuvo lugar un encuentro de numerosos vecinos en el nuevo edificio de usos múltiples, donde conmemoraron en compañía el Día de Andalucía participando en un desayuno colectivo.

     Al día siguiente, a partir de las 4 de la tarde los niños y jóvenes del pueblo salieron disfrazados de sus domicilios para participar en el pasacalles que realizó la charanga ‘La Yunka’, que recorrió distintos rincones del municipio animando el ambiente de cara a la celebración del plato fuerte del Carnaval 2020 de Faraján, una gran fiesta de disfraces que dio comienzo a las 11 de la noche en el local municipal de usos múltiples y que estuvo amenizada con la música en directo del grupo ‘Gramola’ hasta altas horas de la madrugada. Además, en el transcurso de la fiesta se otorgaron tres premios dotados con diferentes cuantías económicas a las personas y grupos que iban ataviados con los disfraces más originales.

     El Carnaval es una fiesta popular con mucha tradición en Faraján, lo que queda puesto de manifiesto con la elevada participación de vecinos que acudieron a la fiesta, donde todos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ambiente excelente en compañía de familiares y amigos.

 

    

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN