El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Ronda

'Nos volvemos a ver' organiza el II Recital de Villancicos de Ronda

Este año será de forma virtual y durará desde el 23 de noviembre al 23 de diciembre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

La asociación “Nos volvemos a ver” ha presentado la segunda edición Recital de Villancicos de Ronda, dentro de la campaña de Navidad para recoger fondos a beneficio del Economato “El buen Samaritano” y Cáritas de Nuestra Señora del Socorro, Padre Jesús y Santa Cecilia de Ronda.

Este año será de forma virtual y durará desde el 23 de noviembre al 23 de diciembre. Según la organización se han tenido que adaptar a las circunstancias y para ello van a utilizar las nuevas tecnologías. Las personas que quieran colaborar podrán enviar sus villancicos al correo de Charry TV o al número de teléfono de Whatsapp 622 420 168, además van a repartir huchas por los comercios de la ciudad para que la gente que quiera colaborar pueda depositar su donación, bajo el lema “cantemos la Navidad con el corazón, cantemos la Solidaridad virtual”.

La intención es llegar a recaudar la simbólica cantidad de 2020 euros y si fueran 2021 mejor y de ese modo poder dar carpetazo a este año, señalaba Marina una de las organizadoras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN