Esta recogida ha sido organizada a beneficio de Cáritas
La "Operación Chupete" concluye con una recogida total de más de 2.000 productos en los que destacan los pañales, los potitos, las toallitas... y todos los productos destinados al cuidado de los más pequeños.
En una iniciativa solidaria, el centro juvenil Rábeta lleva un mes recogiendo en distintos puntos de la localidad productos de primera necesidad para bebés que tuvo como sprint final una recogida por la calle de estos productos por los jóvenes de la asociación. Desde el centro juvenil aseguran que se centraron en la recopilación solidaria de estos productos de cara a la campaña de Navidad porque "son los que más cuesta recoger" en comparación con los alimentos debido a su precio. En este sentido, representantes de la asociación se han mostrado satisfechos por los resultados de este recogida de enseres y productos infantiles al ser la primera vez que la organizan y carecer de espectativas.
Esta recogida ha sido destinada a beneficio de Cáritas para satisfacer las necesidades de las personas que lo necesiten en Rota.