Se va acabando el año y es tiempo de agradecer. La campaña de recogida de alimentos por Navidad va cogiendo peso por asociaciones, hermandades y usuarios que han puesto su granito de arena para acordarse, especialmente en estas fechas, de los más desfavorecidos.
Por esta razón, la asociación Humildad y Caridad, que cuenta con el comedor social “Tu Casa” y que presta servicio a más de cuarenta personas todos los días ha querido agradecer publicamente la implicación de los voluntarios, donantes, empresarios y particulares que han decidido apoyar la causa durante este año 2021 quienes, a pesar de las dificultades económicas acarreadas por la crisis del coronavirus, han dado lo mejor de sí colaborando con esta ONG y haciendo posible que puedan dar de comer a tantas personas.
Además de comedor social, “Humildad y Caridad” también cuenta con un servicio de ropa, calzado y otros enseres para las personas que lo necesiten, así como sala de ocio.
No obstante, a pesar de la ayuda recibida durante este año, que agradecen incondicionalmente, desde la ONG siguen demandando más manos para ofrecer ayuda cada vez a más personas ya que “las puertas de esta asociación están abiertas para todo aquel que quiera colaborar”.