Rota

Hallado muerto un hombre en su vivienda de la calle San Juan Bosco

Por el momento, no se han podido especificar las causas del fallecimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Conmoción en Rota durante la tarde de este miércoles. Un hombre ha sido encontrado muerto en su vivienda de la calle San Juan Bosco, cuando la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil hallaban sin vida a este varón de alrededor de unos 50 años y confirmaban su muerte. 

Tanto vecinos como familiares y amigos, alertaron de su ausencia a los cuerpos de seguridad tras varios días sin saber nada de este hombre que vivía solo en uno de los pisos de la barriada San Antonio. 

Por el momento, no se han podido especificar las causas del fallecimiento, según han indicado fuentes de la investigación. Ya retirado el cadáver, ahora es el forense quien debe determinar el motivo de la muerte, así como cuántos tiempo llevaría fallecido en su domicilio. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El colegio Luis Ponce de León busca a antiguos alumnos para celebrar su 50 aniversario
Rota recibirá 1,1 millones de euros para mejorar el transporte urbano
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER