El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Rota

El Sábado de Pasión prospera en Rota con dos titulares a la calle

Desde la Asociación, estas salidas nacieron "con el afán de aportar su granito de arena a los días previos a la Semana Santa"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La asociación "Huerto de los Olivos", que sacó ayer a la calle en el Viernes de Dolores a Nuestro Padre Jesús de la Guarda y  María Santísima de la Custodia, vuelve a procesionar este Sábado de Pasión, los pasos cargados por niños, jóvenes cofrades, de Jesús de Redención en su Divina Misericordia y el Ángel Custodio además de Nuestra Señora de la Estrella. 

"Savia nueva", es el título del cartel de este Sábado de Pasión obra de Leopoldo Almisas. Este alude al futuro en la figura del capataz del paso de Nuestra Señora de la Estrella de San Antonio con diseño de Iván Martínez Caballero.

La salida procesional con las imágenes de Jesús de la Redención en su Divina Misericordia y el Ángel Custodio y Nuestra Señora la Estrella de San Antonio, será este 9 de abril a las 19:00h desde la calle Ganaderos (izq), c/ Casalareina (dcha.), Avd. Guadalupe (izq), c/Venus (izq), c/Juan de Austria (dcha.), c/Duque de Ahuada, c/ Santo Domingo de Guzmán, c/Zoilo Ruiz Mateos (dcha.), c/Zoilo Ruiz-Mateos (dcha), c/ San Juan Bosco, c/Juan Sebastián Elcano. La recogida será, aproximadamente, a las 22:00h en el CEIP Luis Ponce de León. 

Desde la Asociación, estas salidas nacieron "con el afán de aportar su granito de arena a los días previos a la Semana Santa".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN