El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Rota

Por Andalucía incluye a Pedro Pablo Santamaría como número 5 en las listas por Cádiz

El actual concejal en el Ayuntamiento de Rota estaría en quinto lugar de la lista provincial liderada por Juan Antonio Delgado, candidato de Podemos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz y concejal de Izquierda Unida en Rota, Pedro Pablo Santamaría, ocupa actualmente el puesto número 5 en las listas de la coalición de izquierdas por Cádiz bajo el nombre de “Por Andalucía”. Esta mañana, el concejal izquierdista ha comunicado en sus redes sociales que ocupa el número cinco en las listas provinciales gaditanas de cara a las elecciones autonómicas de este 19 de junio “para hacer presidenta a Inmaculada Nieto”, la candidata de Por Andalucía a nivel autonómico.

El actual concejal en el Ayuntamiento de Rota estaría en quinto lugar de la lista provincial liderada por Juan Antonio Delgado, candidato de Podemos a la Junta de Andalucía, uno de los cuatro candidatos morados incluidos como independientes en la coalición de izquierdas para las elecciones del 19J. 

“Orgullo, responsabilidad y muchas ganas de seguir trabajando por nuestra tierra”, ha expresado Santamaría a través de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN