El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Localizado el malagueño desaparecido en la madrugada del sábado

El hombre habría acudido en la tarde del viernes a la graduación de su hija y se le perdió la pista a la una de la madrugada cuando iba de regreso a su casa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil. -

Miguel Ángel Gaspar Mora, el malagueño que se encontraba desaparecido desde la pasada madrugada tras asistir a la graducación de su hija, ha sido localizado este sábado.

Así lo confirma la Asociación SOS Desaparecidos, que en la noche de este sábado ha desactivado la alerta de desaparición existente en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter.

El hombre habría acudido en la tarde del pasado viernes a la graduación de su hija y, según ha explicado la misma a través de las redes sociales, se le perdió la pista a la una de la madrugada cuando iba de regreso a su casa, en la provincia de Málaga.

Por ello, en una publicación, la hija solicitaba que "si alguien ha visto un accidente en la televisión o en la carretera de Córdoba a Málaga o ve a una persona similar, por favor avise a la guardia civil que ya le está buscando".

Miguel Ángel Gaspar tiene 51 años, mide 1,90 metros y es de complexión delgada, pelo canoso y ojos castaños. En el momento de su desaparición, conducía un Renault Megane azul marino con matrícula 9729KJF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN