El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Rota

Estas son las fechas para inscribirse en el programa de turismo para mayores del IMSERSO

Mayor informa de la próxima apertura del plazo de presentación de solicitudes para el Programa de Turismo del Imserso 2022-2023

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Viajes -

La Delegación municipal del Mayor, que dirige el delegado Jesús López, informa a todos los mayores pensionistas de la ciudad que desde el lunes 27 de junio de 2022 y hasta el martes 19 de julio de 2022 –ambos días inclusive-, permanecerá abierto un periodo de presentación para nuevas solicitudes de participación en este programa.

Las solicitudes se pueden presentar de manera telemática a través del enlace https://www.imserso.es/.../detalle_proc_sede/index.htm... que se puede encontrar en el apartado de la web municipal de la Delegación del Mayor. Además, con la intención de facilitar la cumplimentación y presentación de estas nuevas solicitudes, la Delegación del Mayor atenderá a aquellos mayores que deseen presentar su solicitud de manera presencial en las oficinas de la citada delegación en el centro 'Cristina Buada'.

Todas las personas que deseen más información sobre este programa que ofrece a los mayores del municipio una alternativa enriquecedora de ocio activo, tiempo libre y pone a su disposición una amplia oferta de destinos turísticos para disfrutar y conocer mejor su patrimonio cultural, social y natural, pueden acceder al siguiente enlace de la web del Imserso: https://www.imserso.es/.../actual.../2022/junio/IM_144670...

Desde el Imserso recuerdan que: En los próximos días, las PERSONAS YA ACREDITADAS en el Programa recibirán en sus domicilios las cartas de renovación para participar en el mismo en la temporada 2022-2023.

Si los datos no han variado y son correctos, no hay que remitir el impreso cumplimentado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN