El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Rota

Colores, espuma y DJ's, así será la fiesta de la carrera Holi Colours el 23 de julio

La delegación de Juventud ha presentado este evento como una propuesta pensada para todas las edades

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La carrera “Holi Colours” llega a Rota el próximo 23 de julio en el recinto ferial de Rota. Esta divertida carrera se caracteriza, como su mismo nombre indica, por los color que desprende, que es el principal atractivo. Es una carrera de casi unos dos kilómetros en los que los participantes se pararán en diferentes puntos donde se realizarán tiradas de polvos de colores que divertirán a los participantes. 

El recinto ferial de nuestra localidad ha sido el lugar elegido para la celebración de un evento muy especial en el que la diversión está más que asegurada que llegará el próximo sábado 23 de julio de la mano de la Delegación municipal de Juventud.

Tal y como ha explicado el delegado de Juventud, Pablo Gómez, esta es la primera vez que los más jóvenes podrán disfrutar en nuestra localidad de este gran evento: un festival de seis horas en el que no faltará la música con DJs, una fiesta de la espuma y zona “influencer”, entre otros atractivos.

El horario del festival irá desde las seis de la tarde a las doce de la medianoche, se presenta como una propuesta pensada para todas las edades, en la que podrán participar todas las personas que lo deseen y adquieran sus entradas en la web https://www.holicolourspain.es/rota/, El Corte Inglés y Correos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN