El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Rota

Los talleres de teatro despiden el curso sobre las tablas del auditorio esta semana

La programación prevista para la clausura arranca este lunes a las 18:00 h con la obra "Misión a Marte"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los talleres municipales de teatro se despiden hasta el próximo curso con el momento más esperado para todos ellos: el día de sus representaciones. Tras meses preparando las actuacones, alrededor de 70 alumnos se subirán a las tablas del auditorio municipal Felipe Benítez durante esta semana. 

Son ocho grupos los que componen estos talleres y, por lo tanto, ocho obras que se podrán ver de entrada libre y gratuita hasta completar aforo. 

Así, el auditorio municipal acogerá durante este lunes, martes, miércoles y sábados las obras seleccionadas para la clausura de estos Talleres de Teatro – con 4 grupos de Primaria y 4 grupos de Secundaria- impartidos por ‘Bombastic Teatro’, coordinados y dirigido por Yolanda Carló y Rafa LLuelma, y que ha contado con Víctor Barrado y Javi García como monitores.

La programación prevista para la clausura arranca este lunes a las 18:00 h con la obra ‘Misión a Marte’ y a las 19:00 h con la presentación de ‘Bodas de sangre’; para continuar el martes a las 18:00 h con ‘Un cumpleaños fantástico’ y a las 19:00 h con ‘Julia y Julieta’.

Para el miércoles, las representaciones se centrarán en ‘El equipo de especialistas’ previsto para las 18:00 h y ‘El sueño de una noche de verano’ previsto para las 19:00 h.

La última obra será el sábado con dos nuevas obras: ‘La extraña criatura’ a las 19:00 h y ‘Radiografía de una obra de teatro’ a las 20:00 h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN