El tiempo en: Málaga
Martes 23/04/2024  

Rota

El deporte roteño no faltará a la II Feria del Deporte y la Vida Sana de la provincia

Será en el pabellón IFECA del recinto ferial de Jerez de la Frontera desde el viernes 18 al domingo 20

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Rota se apunta este fin de semana a la II Feria del Deporte y Vida Sana para mostrar su potencial deportivo. Tras la experiencia del pasado año, la localidad volverá a estar presente en la Feria del Deporte y Vida Sana que se llevará a cabo este fin de semana en las instalaciones de Ifeca Jerez.

Así lo ha anunciado el delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, señalando que desde la Delegación de Deportes ya tienen todo preparado para llenar de contenido y atractivos el stand que Rota mantendrá operativo durante todo el fin de semana, y que se completará con otras actividades y exhibiciones para las que se contará con la colaboración de distintas entidades y clubes.

Medina ha querido en este sentido agradecer públicamente la colaboración del Club de Picketball Rota, el Club de Ajedrez de Rota, la monitora de zumba Pili, así como del Club Okinawa y de los participantes del programa municipal de ‘Envejecimiento Activo’ que llevarán a cabo distintas actividades dentro de la programación de esta feria promovida por la Diputación de Cádiz.

El delegado puso de relieve la importancia de que Rota sea parte activa de esta feria “que no es solo una amplísima exposición de actividades deportivas, sino también una manera de atraer público a nuestra ciudad”, y reforzar así la imagen de Rota como destino turístico de deporte, haciendo hincapié en el potencial deportivo que tiene nuestra ciudad de la mano de los numerosísimos eventos de nivel que se desarrollan a lo largo del año, de su amplísimo tejido deportivo, de sus instalaciones y equipamientos, y de espacios naturales como nuestra costa o pinares, ideales para la práctica de deporte al aire libre.

Finalmente, el delegado invitó a todos los roteños que lo deseen a pasarse por esta Feria del Deporte y la Vida que se celebrará el 18, 19 y 20 de este mes de noviembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN