El tiempo en: Málaga
Martes 23/04/2024  

Rota

Los mayores de la residencia dan un paseo en taxi para disfrutar de las luces navideñas

Esta actividad recorrió las principales vías de nuestro municipio coordinada por la delegación de Servicios Sociales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los abuelos de la residencia de mayores han disfrutado de un paseo navideño por la ciudad de la mano de los taxistas de Rota. Un año más, los taxistas de Rota, prestaron sus servicios a los mayores de la residencia para que disfrutaran del alumbrado y la decoración navideña que ambientan en estas fechas tan especiales. Un paseo en el que disfrutaron por las principales vías de nuestro municipio del alumbrado.

La Delegación de Servicios Sociales coordinó esta iniciativa que fue posible gracias a la colaboración, generosidad e implicación de los taxistas roteños.

El Belén de la plaza Bartolomé Pérez, el árbol de Navidad de San Roque, la corona de Navidad de la plaza de Andalucía, la decoración de la plaza de España y otros puntos, junto con avenidas y calles iluminadas con el alumbrado navideño, formaron parte de este paseo tan especial.

La delegada de Servicios Sociales, Luisa Fernández, agradeció públicamente este bonito gesto de los profesionales del taxi, así como la colaboración de los trabajadores de la Residencia y de Policía Local y Protección Civil que también cooperaron en esta actividad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN