Este sábado se conocerá quién será la persona pregonera de la Semana Santa de Rota 2023

Publicado: 25/01/2023
Durante el acto se dará a conocer la Sagrada Imagen que presidirá el solemne Vía-Crucis de Cuaresma de las Hermandades roteñas
Las primeras igualás ya están ocupando la agenda de las hermandades, así como los ensayos de las bandas de música de cara a la Semana Santa que se celebrará desde el 2 al 9 de abril. Es por ello que, ya se va acercando la hora de conocer a ese roteño o roteña que pregonará a la Semana Grande de Rota en esta edición de 2023. 

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Villa de Rota invita así para este sábado 28 de enero, a los interesados a la presentación del LVIII pregonero de la Semana Santa roteña. En este acto, a partir de las 21:00h en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, se dará a conocer quién será la persona encargada de anunciar la llegada de esta semana festiva, a quien se entregará las pastas del pregón. 

Durante el acto, además, desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías roteñas se dará a conocer la Sagrada Imagen que presidirá el solemne Vía-Crucis de Cuaresma de las Hermandades Roteñas.

© Copyright 2024 Andalucía Información