El tiempo en: Málaga

Rota

El concierto de 'Se llama copla' atrajo a más de siete mil personas

Más de diez autobuses llegados desde distintos puntos de Andalucía trajeron al público que asistió entregado al concierto de Jonathan Santiago, Cintia Merino e Inés Robles

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La avenida San Juan de Puerto Rico, a rebosar de espectadores. -

La gran expectación que habían despertado las actuaciones de copla previstas para el sábado noche en la Fiesta de la Urta, no defraudaron. Y es que más de 7.000 personas, según fuentes de la Policía Local, se dieron cita en el recinto de la fiesta para disfrutar del concierto 'Se llama copla'.

Un espectáculo que el Ayuntamiento había programado dentro de la Fiesta de la Urta de este año, como una apuesta segura, por ofrecer un concierto que llegase al público, como el que congregó en Rota a estos artistas que tienen un gran número de seguidores, a través del programa de Canal Sur.

El ganador de la quinta edición del programa 'Se llama copla', Jonathan Santiago; así como dos de las finalistas de esta edición Cintia Merino e Inés Robles, hicieron que el público asistente vibrase con las coplas de siempre, magistralmente interpretadas, por estos jóvenes que han demostrado su valía y se han granjeado el calor y cariño del público.


Durante todo el concierto, en el que se combinaron temas cantados por cada uno de estos artistas, otros a dúo, y otros en los que participaron los tres, el público respaldó la actuación con continuos y largos aplausos, que ponían de manifiesto el éxito de este concierto.

Personas procedentes de distintos puntos de la provincia gaditana, y de otras ciudades de Andalucía, muchas de ellas llegadas en algunos de los más de diez autobuses que se fletaron desde distintas localidades para este concierto, así como visitantes y turistas de la ciudad y vecinos de Rota abarrotaron el recinto ferial y disfrutaron de una noche inolvidable en la que reinaron la copla y el buen ambiente, que caracteriza a esta fiesta gastronómica y turística del verano roteño. Ya desde bien entrada la tarde muchas personas se situaban en el espacio reservado para los espectadores de este concierto, cogiendo sitio para disfrutar de sus cantantes favoritos, que no defraudaron con su espectáculo.

El delegado municipal de Fiestas, Oscar Curtido, destacó la "entrega y buen hacer" que los artistas demostraron en su actuación, al mismo tiempo que se mostró "muy satisfecho" por el magnífico resultado de público que tuvo el concierto, programado por el Ayuntamiento, y que contribuyó, junto con otras actividades y actuaciones, a que la Fiesta de la Urta "siga siendo una cita de referencia para el turismo,  para destacar el plato estrella de la gastronomía local, y para atraer a los visitantes y vecinos de Rota, y a visitantes de municipios del entorno, con el consiguiendo movimiento económico que esto genera para la localidad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN